Crítica de Aure

Aure
02 May 2020
La novela tiene 352 páginas con un comienzo lento lleno de misterio, sabemos que ha pasado algo fuerte en la vida de la joven de 19 años ,pero no sabemos al completo lo que ha sucedido. Tambien sabemos que el joven de 22 años ruso tiene una propuesta para ella y que no cejará en el intento hasta que ella le diga que sí.Los 39 capítulos cambian de narrador alternando entre Hannah ,Misha y Nick ,por lo que me ha encantado los diferentes puntos de vista de la novela con un ritmo fluido bien claro en creciente. El tiempo varía desde el año 2011 en Detroit ,Michigan cuando sucedió la tragedia hasta cinco meses después en Ann Arbor , donde se conocen por primera vez la pareja protagonista.
La ambientación se centra bastante en Michigan ,pero vamos a disfrutar también de otras ciudades maravillosas como la gran París con lugares que me han dejado con ganas de visitar de nuevo.Hay muchos puntos cruciales en la historia que va mucho más allá del romance, la superación de una tragedía, la enfermedad terminal, el maltrato psicológico , el crecimiento personal o superar las emociones de culpa ,un duelo que la autora describe de manera delicada con énfasis en la ayuda profesional , familiar y del entorno de amistades.
Quiero decir mucho pero no puedo haceros un resumen de la maravillosa obra que me ha roto el corazón en muchos sentidos, la parte romántica es el centro de la trama ,sin embargo va aumentando el nudo con puntos cruciales de las vidas de los tres personajes principales y también de los secundarios que cobran más importancia conforme avanza la lectura.Voy a ser completamente sincera con mis sensaciones, la novela me ha gustado mucho ,sin embargo cuando he llegado a un punto de la historia me ha producido tal rabia que el centro del romance ha pasado a un segundo plano. Es algo muy fuerte y ya sabéis que cuando un menor sufre yo desconecto del romance completamente, se me ha roto el corazón y ya no puedo darle mi máxima valoración.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..