Crítica de entrelibrosyalgoomas

entrelibrosyalgoomas
12 February 2020
Esta novela nos cuenta una historia de amor y superación y por ello quiero decir que a mi el tema de superación me afecto un poco, dado que yo estoy pasando algo similar y me costaba leer estas partes.

La historia se centra en el patinaje de hielo y en como lo viven sus tres personajes principales, Hannah, Nick y Misha. Pero yo por mi parte tengo que destacar a un personaje secundario que es Abby, es tan yo en cuanto a carácter, me reí tanto con ella, que sin duda es mi personaje favorito y ojalá un libro hablando sobre ella.

Como bien os contaba, la historia esta narrada a tres voces, dado que se centra en los tres personajes principales y lo que cada uno siente, algo que me gusto es la relación de amistad entre Hannah y Nick, incluso siendo pareja de baile, nunca han pasado los límites de la amistad y me gusta que se trate este tipo de relaciones así, porque yo soy de las que tienen muchas amistades masculinas y no por ello tengo sentimientos, ni atracción hacia ellos. Si existe la amistad entre hombres y mujeres y me gusta que en esta historia se recalque.

Ambos desde el principio de la historia tienes que superar un duro golpe, y a lo largo de la historia se nos cuenta desde los dos puntos de vista y te hacen sentir las emociones de cada uno de ellos, como si fueran tuyas propias (en mi caso una de las partes lo eran). En esta historia también entra Misha el cual, tiene un pasado confuso y vuelve al patinaje después de una lesión sufrida. Esto hace que las tramas se entrelacen y nos hagan disfrutar de una historia dura, pero a la vez muy divertida y amorosa.

“A veces la vida nos pone obstáculos que no creemos poder superar, pero esta historia nos muestra que por muy mal que estemos, de todo se puede salir”
Enlace: https://entrelibrosyalgoomas..