Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
09 February 2020
Es una novela romántica muy emotiva escrita por @virginia_s_mckenzie. Cada una de las emociones que viven sus personajes están descritas a la perfección: he llegado a contener la respiración en momentos de tensión que he vivido con cada uno de ellos.
Vamos a aprender que superar un duro golpe a veces es muy difícil, que pagamos con los demás cosas que debemos aceptar nosotros mismos. Vamos a aprender la superación personal, porque este libro va sobre todo de superación, de mejorar día a día y, también, de amor. de todo el amor que nos aportan las personas que de verdad nos apoyan y que no nos abandonan.
Esta es una historia de luces y muchas sombras, sombras que para encontrar la luz deberán detonar en una gran explosión.
Destacar la exactitud y delicadeza con la que están narradas las coreografías en el hielo, te hacen estar viendo la competición, el baile, ese roce, esos sentimientos. Aunque en algunos tecnicismos me ha faltado algo de explicación.
Le tengo que poner una pega y es que hay un par de personajes que no tienen al final la relevancia que, a mi juicio, deberían tener. Me han faltado un par de capítulos que cerraran a la perfección esa relación tan bonita. Pero por lo demás perfecto.
Quiero alabar la extrema delicadeza en las descripciones de momentos íntimos, románticos y con gran carga de sentimientos. Me ha hecho sentir cada palabra, cada susurro, cada beso, caricia... Un libro con una gran carga emocional que os llegará a tocar la fibra. Recomendadísimo queda!