Crítica de Bobibooks

Bobibooks
04 February 2020
Esta narración está cargada de sentimientos, de evolución de personajes, superación personal y de buenas amistades, y sobretodo, de amor.

La historia trata sobre Hannah la cual tiene un futuro en la danza sobre el hielo con su mejor amigo y pareja de pista Nicholas, pero un accidente les estropea sus sueños, haciendo que Nicholas no pueda a volver a pisar el hielo. A partir de este suceso, comienza la historia de ambos y el resto de personajes.

Los capítulos del libro van por personajes, lo que hace que al leerlo entiendas las diferentes posturas y sentimiento de cada uno de ellos.

A parte de Hannah y Nicholas, hay un tercer protagonista que es Misha que es una parte muy importante de la historia. Creo que los tres protas representan muy bien la motivación y superación personal antes las adversidades, y que si se quiere se puede, además de dejarse ayudar por los que más te quieren.

A mí, me ha gustado más un personaje secundario que es Abby por lo que me he reído ya que era la soltura en persona.

Los personajes del libro son muy diversos y con personalidad diferente pero unificadora a la vez, me refiero con esto a que todos tienen algo en común.

El libro es romántico, para mí una americanada de las que me gusta. Además, aparecen gestos de amistad increíble.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..