Crítica de vecks30

vecks30
15 November 2019
Un 4,5 sobre 5.

Sin duda uno de los mejores New Adult que he leído. Para ser la primera novela publicada de la autora ha sido toda una sorpresa y alegría.

Si ya de por si me atrajo que la historia se desenvolviera alrededor del patinaje sobre hielo (mi deporte favorito), sus personajes han conseguido que me enamore poco a poco del libro. Cada uno tiene su historia, su pasado con sus fantasmas, sus miedos, y nos muestran que luchando y con confianza pueden conseguir sus sueños y seguir adelante pase lo que pase. de todos los personajes, sin duda me quedo con Misha. Es de lo más adorable y no ha habido momento en el que no quisiera achucharlo.

Está contado desde tres puntos de vista lo que nos hace meternos mejoren la cabeza de cada personaje. Admito que tenía miedo por el hype y las expectativas muy altas que había con este libro, pero es que el resultado ha sido excelente.

Se lo recomiendo a cualquier amante del New Adult, aunque no entienda de patinaje, porque Virginia lo explica todo de tal manera que se entienda perfectamente. Espero que la autora siga escribiendo porque con libros así se disfruta mucho.