Crítica de Laia

Laia
23 February 2019
Después de una larga sequía en mis ganas de ponerme a leer (este calor me mata) he conseguido acabarme un libro, por que han sido 4 distintos lo que he empezado y aun no he terminado.
Pero este ha sido impresionante, me ha conseguido atrapar desde el primer momento, y me ha enamorado.

Es interesante por que la autora te pone a dos personajes con un trauma similar, y ves como evolucionan y se defiendes de manera diferente.
Conforme avanza la trama las historias de amaro van saliendo a La Luz, y yo solo pude hacer que desesperarme por querer leer un simple beso, cosa que no pasa hasta muy tarde, y me alegro. La historia esta centrada en el patinaje artístico, en lo que significas para nuestra protagonista y sus parejas. Así que encuentro muy bonito desarrollar ese tema primero antes que el amor, es una de las grandes razones por las que amo esta novela, aparte de que es una historia de las desgarradoras sin necesidad de nada más.

La historia de Hannah gira en torno a como sigue su vida después del accidente y como ha de superar sus miedos y su empatía con su antiguo compañero, Nick, para poder crear ese vinculo tan necesario para ella en el patinaje con una persona nueva. En Nick la historia de amor pasa a un segundo plano y los vemos pasar por todas las etapas de dolor y aceptación. Como Nick avanza y se abre camino por la vida y dulce al hielo de la manera más inesperada. Y por otro lado tenemos a Mikhail, el nuevo compañero de Hannah, atormentado por el pasado y herido en el día a día.

Tan Solo un Segundo es una historia llena de sufrimiento que aun así consigue ser fresca y llevadera. Sin duda figura en mis libros favoritos, pero de esos que quiero volver a leer de vez en cuando, no los de si te he leído no me acuerdo.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..