Las mejores frases de Tan solo un segundo (21)

Annie_hatuna 11 diciembre 2017
Ambos sabíamos como las cosas podían cambiar en un instante. Por eso nuestra promesa no hablaba del mañana, sino del día a día. Porque siempre estaba hecho de incontables ahora.
Y tan solo un segundo podía contener un infnito
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
La vida no es una película o un libro. A veces, en la realidad, la mejor manera de derrotar al malo no es matándolo o encerrándolo, sino siguiendo adelante, viviendo y consiguiendo ser feliz. A veces, la mejor manera de vencer es condenar a esa persona al olvido; porque si deja de importarte, ya no tiene poder alguno sobre ti
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
-Se ha acabado...el sueño se ha acabado.
-Pues vuelve a cerrar los ojos y sueña otro
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
Pocas cosas son realmente imposibles. La mayoría de las veces esa no es más que la excusa perfecta tras la que escudarnos. La forma en la que justificamos ante nosotros mismos, y ante los demás, el no habernos atrevido a perseguir nuestros sueños
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
Pero si algo he aprendido es que hay que vivir el ahora. Es bueno pensar en el futuro, tener sueños, objetivos, aunque no hay que perder de vista el presente. Debemos aprovechar cada día al máximo de nuestras posibilidades, porque puede que mañana ya no podamos hacerlo
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
Entendí que por mucho miedo que nos diera, y me daba auténtico terror, arriesgar el corazón era lo que nos daba vida. Y esta no esperaba a nadie, seguía su camino, de nosotros dependía saber aferrarnos a las oportunidades que nos brindaba, para que así, en la última estación, no tuviéramos que preguntarnos ¿Y...si?
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
¿Cómo aprendías a vivir de nuevo cuando gran parte de ti había muerto?
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
El cuerpo humano es algo extraordinario y aterrador al mismo tiempo, una máquina perfecta en su imperfección
MANTÉN SIEMPRE LA ESPERANZA
Aunque a veces fuera casi imposible aferrarse a ella
Annie_hatuna 11 diciembre 2017
Cuando paró ya no había arriba ni abajo. No había nada excepto miedo y dolor. Luego, ni siquiera eso.
En tan solo un segundo, el mundo de tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
    inglés