Editorial: Grupo Editorial Norma (01/08/2017)

Sara_feerica
 29 abril 2018
En este segundo tomo, los autores consiguen sorprenderte a cada página. Cada vez aparecen más dioses y los vamos conociendo un poco mejor.
En general, la ordenación de algunas viñetas me parece sumamente original. Por otro lado, en un cómic en el que la música es tan importante, se echa de menos que no venga acompañado de un CD.
Laia
 02 octubre 2018
Este cómic (o serie, o saga o lo que sea) tiene sin duda el precedente más absurdo que puedas imaginarte. Dioses, que vuelven cada noventa años o así viven dos, cantan y se mueren. Muy absurdo y aun así me pego a las paginas como una lapa.
En final ha sido *sock*
Tengo la tercera parte aquí en casa desde hace un tiempo, pero sin duda es una de esas cosas que quiero dosificar para que duren... aun que no siempre lo consiga.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
LaiaLaia12 octubre 2018
La creación es fundamentalmente magia. Magia negra, en nuestro caso. Cuando creamos un número de WicDiv, tenemos que llevar a cabo horrendos ritos mágicos, sacrificar vírgenes aullantes al gran demonio S'jsafk'arf, que a cambio nos concede preciosas páginas. Sin embargo, como tapadera de nuestros pactos diabólicos, hacemos ingeniería inversa a unos cuantos pasos. Primero, Matt coge las páginas y les quita todo el color, etc. Presentamos todas esas fases totalmente falsas en las siguientes páginas. Todo es obra de S'jsafk'arf. Es un tipo sorprendentemente majo, si exceptúas los sacrificios humanos, claro. Deberías escribirle unas líneas.
otros libros clasificados: mitologíaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro