Editorial: Norma Editorial (01/08/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
BIENVENIDOS AL FANTEÓN, LA CONVENCIÓN DE FANS DEL PANTEÓN. Una gran convención de fans del Panteón tiene lugar en Londres.Laura siente en sus carnes qué significa ser famosa. Nuevos Dioses cobran protagonismo. Y Ananké desvela un secreto que puede ser la clave de los crímenes de Lucifer.Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson (Phonogram,Jóvenes Vengadores) continúan su fantasía moderna en la que los dioses son las estrellas del pop definitivas y las estrellas... >Voir plus

Sara_feerica
 29 April 2018
En este segundo tomo, los autores consiguen sorprenderte a cada página. Cada vez aparecen más dioses y los vamos conociendo un poco mejor.
En general, la ordenación de algunas viñetas me parece sumamente original. Por otro lado, en un cómic en el que la música es tan importante, se echa de menos que no venga acompañado de un CD.
Laia
 02 October 2018
Este cómic (o serie, o saga o lo que sea) tiene sin duda el precedente más absurdo que puedas imaginarte. Dioses, que vuelven cada noventa años o así viven dos, cantan y se mueren. Muy absurdo y aun así me pego a las paginas como una lapa.

En final ha sido *sock*

Tengo la tercera parte aquí en casa desde hace un tiempo, pero sin duda es una de esas cosas que quiero dosificar para que duren... aun que no siempre lo consiga.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
LaiaLaia12 October 2018
La creación es fundamentalmente magia. Magia negra, en nuestro caso. Cuando creamos un número de WicDiv, tenemos que llevar a cabo horrendos ritos mágicos, sacrificar vírgenes aullantes al gran demonio S'jsafk'arf, que a cambio nos concede preciosas páginas. Sin embargo, como tapadera de nuestros pactos diabólicos, hacemos ingeniería inversa a unos cuantos pasos. Primero, Matt coge las páginas y les quita todo el color, etc. Presentamos todas esas fases totalmente falsas en las siguientes páginas. Todo es obra de S'jsafk'arf. Es un tipo sorprendentemente majo, si exceptúas los sacrificios humanos, claro. Deberías escribirle unas líneas.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals