ISBN : 844885098X
Editorial: BEASCOA (11/10/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

anitamiarmita
 30 April 2023
Buenos días! Esta semana os voy a traer una reseña de un cuento muy chulo, pero antes me gustaría presentaros el cuento principal que presenta a su protagonista: #Elmer en esta versión #MiPrimerElmer para bebés.
¿Y quién es Elmer? Pues es un elefante diferente a los demás. Mientras todos los elefantes son grises, Elmer es de muuuuchos colores!
Un cuento que en su versión normal enseña a los más pequeños respeto, igualdad, amistad y, sobre todo, diversidad. La edición que yo os traigo es en formato abreviado y en cartón para las manitas más diminutas de la casa.
Con forma de elefante y con colores vivos y radiantes, 10 páginas para pasarlo en grande desde muy temprana edad.
Está editado por @penguinkidses en su sello #Beascoa y su autor es #DavidMcKee Un cuento muy necesario para poder arrancar la lastra del bullying de nuestra sociedad, enseñando a nuestros hijos el respeto.
Y vosotras, ¿conociais a Elmer? ¿Conoceis la historia original? Os animo a tenerlo por casa!
Pippi
 28 February 2019
Elmer es diferente a los demás elefantes de su manada. No es de color elefante sino que es un elefante multicolor.
Elmer es muy simpático y siempre hace reír a los demás animales de la selva. Él cree que se ríen de él por ser diferente y decide buscar la forma de averiguarlo...
¿Se reirán de él por ser diferente?

Creo que es un libro imprescindible para los más pequeños. Es perfecto para trabajar valores como la diversidad y la tolerancia, el respeto hacia los demás y el aceptarnos a nosotros mismo tal y como somos.

El personaje de Elmer es mágico, único. Es un elefante alegre, divertido y con sus colores desprende alegría y simpatía. Con esta personalidad es muy fácil que los niños conecten con él.

Esta edición contiene la historia abreviada de Elmer. El libro tiene la forma del elefante y es todo de cartón, ideal para los más pequeños.
La portada, al igual que todas las ilustraciones del interior, es muy llamativa y atractiva. Tiene mucho color, algo que siempre llama la atención de los niños.

Es un libro ideal para iniciar a los más pequeños en la historia de Elmer. Es un cuento muy bonito, cargado de valores y que seguro les encantará, con tanto colorido y con la forma del elefante, algo que me ha gustado muchísimo y me parece muy original. Sin duda, todo un acierto.

Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
Videos de David McKee (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David McKee
“Fab, el monstruo amarillo” es un clásico divertido de Carme Solé Vendrell protagonizado por una criatura simpática y bondadosa que se olvida de sus preocupaciones para ayudar a los demás. Un homenaje al ilustrador David McKee y a algunos de sus personajes más queridos. https://bit.ly/FabElMonstruoAmarillo_KLKc #FabElMonstruoAmarillo #CarmeSolé #KalandrakaTV

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero