Gonzalo García Rodríguez (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (12/11/2015)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Video de David McKee (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David McKee
La maravillosa historia de nuestro querido elefante multicolor: Elmer
Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él..
#ELMER #CUENTO # DavidMckee
Ficha de «Elmer»: https://www.penguinlibros.com/es/cuentos-a-partir-de-4-anos/15655-elmer-elmer-album-ilustrado
---- SOBRE DAVID MACKEE David McKee es un reconocido autor e ilustrador de larga trayectoria que ha ganado diversos premios y ha trabajado en varias compañías de animación.

¿Quién es el autor?

La vida es un sueño