Editorial: Ediciones Grijalbo (28/03/2019)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Stranger Things. Mundos del revés es la guía oficial y el compañero perfecto para adentrarse detrás de las cámaras de Stranger Things.

Presentado por los hermanos Duffer, creadores de la serie, este libro nos ofrece material inédito y exclusivo para entender y descubrir los secretos de la serie mediante mapas y entrevistas con los actores. El cuidado diseño a todo color pretende imitar un clásico libro de suspense de los años 80.

Nos in... >Voir plus

Angela_s_library
 15 March 2021
Los hermanos Duffer creadores de la serie escriben el prólogo de este libro y explican que esta historia, que nos ha atrapado tanto, casi no se hace realidad.
Es un libro para fans, con las fichas de los personajes, las escenas eliminadas o cambiadas. Hasta te explican que algunos personajes estaban predestinados a morir en la primera temporada pero que los actores se había ganado al público y no podían hacer eso a los fans. Otros autores como J. R. R. Martin no tiene problemas con la muerte. Hay que encontrar un punto intermedio!
La edición del libro está muy trabajada, con el mapa de Hawkins, ilustraciones, fotografías del rodaje y de la serie. Un buen regalo para fans de la serie.
entrescritos_ynovelas
 15 December 2020
Este libro es una guía para fans de la serie de Netflix en la que vamos a encontrar detalles de las grabaciones, de cómo llegaron a conseguir los papeles los actores o, incluso, la recopilación de los libros o películas que han influido para crear la atmósfera que han creado los hermanos Duffer en la serie. Me ha gustado mucho la lectura porque, pese a ser un libro de una serie con algunos aspectos técnicos no se hace nada pesado, las imágenes son increíbles y la edición no puede ser más acertada. Lo recomiendo muchísimo a los amantes de la serie o a los amantes del cine/series en general.
otros libros clasificados: guíaVer más

Otros libros de Gina McIntyre (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro