Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
19 January 2018
Después del final del anterior libro, nos encontramos con una Emily completamente devastada por el daño causado a Gavin y que se ha dado cuenta de lo enfermiza y tóxica que era la relación que mantenía con Dillon. Emily intenta recuperar a Gavin, pero éste ya no está.

Emily se da cuenta de los errores cometidos y luchará por el perdón de Gavin. Gavin sigue siendo un amor, contra viento y marea apuesta por su relación con Emily y luchará con todo para que su relación funcione.

En el libro podremos ver las secuelas que una relación de maltrato psíquico han dejado en Emily y como intentará seguir adelante y superarlas.

Pues realmente el primer libro me gustó bastante, pero este segundo libro me ha aburrido soberanamente, me ha parecido demasiado previsible, demasiado almibarado. Francamente para mí sobraba, podrían haber condensado la historia en un solo libro y habría quedado genial, pero no, esta manía que tienen los autores de estirar historias que no lo necesitan me harta un poco.

Como he dicho otras veces cada libro tiene su momento y definitivamente este no era el de este libro. Lo único que lo salva es Gavin, que sigue siendo un cielo, amable, considerado.

Así que hasta aquí con la reseña, una pena que no me haya gustado tanto como el primero.