Scheherezade Surià (Traductor)
Editorial: Terciopelo (14/04/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Cómo sigues existiendo cuando tu corazón está tan astillado, tan completamente destrozado y tu pulso se desvanece? SEGUNDA ENTREGA DE LA SERIE PULSIÓNAhora que Emily Cooper se ha alejado de su primera relación, se encuentra corriendo hacia su único amor. Desentrañando rápido, pero aferrándose a la esperanza, Emily arriesga todo lo que le queda en el hombre que ha consumido todo su pensamiento y sueño desde el día en que se conocieron. ¿Gavin la aceptará de vuelta? ... >Voir plus

Carola
 14 November 2018
Esta segunda parte me costó un poco terminarla de leer, aunque en ciertos aspectos fue mejor que el primer libro, Pulsión, en otros no tantos, pues tanta intensidad convirtió la novela un tanto pesada para mí.

Tensión, es un libro intenso y lleno de oportunidades para nuestros protagonistas, siendo el último de esta bilogía, descubriremos cómo evoluciona la relación entre Gavin y Emily, viviremos junto a ellos la fortaleza que irá adquiriendo esta nueva oportunidad que ambos se están dando.

Seguiremos conociendo a una Emily un tanto indecisa por los malos tratos que le ha dado la vida en el pasado y la amenaza que ahora supone Dillon para ella, buscará la fuerza para vivir en los brazos del hombre que le robo el corazón, Gavin.

En cambio, veremos cómo crece la confianza de Gavin en esta relación, luchará por ambos para seguir adelante y tener un futuro juntos, aunque se verá volcado por la ira al saber que el ex de Emily puede arruinarles su vida juntos.

Como ya mencione no me gustó tanto Tensión, al principio encuentras lo que esperabas al terminar el primer libro, un intento por parte de Emily para recuperar a Gavin, pensé que cierta parte del libro trataría sobre ello, pero la verdad es que la reconciliación duro capítulo y medio, cosa que le quito entusiasmo a la lectura. Entre Gavin y Emily será todo color de rosa, aun y con la desconfianza de ella para hacerlo feliz, este punto se recalca varias veces en toda la novela.

Luego de la reconciliación express, tendremos los maratones intensos subidos de todos, creo que en cada capítulo hay más de dos escenas de esa categoría, esta parte fue la que se me hizo pesada, y la verdad que cansina, y a eso le puedo anexar que se presentaban situaciones que daban la imagen de traer un poco de problemas a su relación y darle vida a la novela, pero dicho problema no se había desarrollado por completo cuando ya estaba todo solucionado y ellos seguían felices. El final es lo que puede medio salvar la novela, pues de repente da un giro inesperado que te hará vivir una verdadera zozobra, aunque solo sea por poco tiempo.

La autora destaco varias veces el trasfondo de esta novela, que es sobre las mujeres que viven en una relación maltratada y cómo es que ellas salen adelante, la manera en que vencen sus miedos y sobreviven a esa relación dañina, con esto se puede excusar la actitud de Emily, que cree que se merece todo lo que le ha pasado y que no merece a Gavin.

Tensión, es un libro intenso, romántico y sin nada que envidiarle a otros libros del mismo género, el personaje masculino es fantástico y su forma de ser de proteger y cuidar encaja muy bien con la actitud de Emily.

Para quien leyó la primera parte, es indispensable tener que leer esta segunda para darle un cierre a esta historia, pero no vayan a esperar mucho del libro, la trama del primero me pareció mucho mejor y le daba más vida a la historia que la utilizada en esta segunda parte.

Aun así te recomiendo leer Tensión, más que todo para que sacies la curiosidad de lo que pasará entre Emily y Gavin.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Bibliotecariarecomienda
 19 January 2018
Después del final del anterior libro, nos encontramos con una Emily completamente devastada por el daño causado a Gavin y que se ha dado cuenta de lo enfermiza y tóxica que era la relación que mantenía con Dillon. Emily intenta recuperar a Gavin, pero éste ya no está.

Emily se da cuenta de los errores cometidos y luchará por el perdón de Gavin. Gavin sigue siendo un amor, contra viento y marea apuesta por su relación con Emily y luchará con todo para que su relación funcione.

En el libro podremos ver las secuelas que una relación de maltrato psíquico han dejado en Emily y como intentará seguir adelante y superarlas.

Pues realmente el primer libro me gustó bastante, pero este segundo libro me ha aburrido soberanamente, me ha parecido demasiado previsible, demasiado almibarado. Francamente para mí sobraba, podrían haber condensado la historia en un solo libro y habría quedado genial, pero no, esta manía que tienen los autores de estirar historias que no lo necesitan me harta un poco.

Como he dicho otras veces cada libro tiene su momento y definitivamente este no era el de este libro. Lo único que lo salva es Gavin, que sigue siendo un cielo, amable, considerado.

Así que hasta aquí con la reseña, una pena que no me haya gustado tanto como el primero.

BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda19 January 2018
Quería creer a Gavin, pero no podía. Su mentalidad bien adiestrada no se lo permitía. Dillon ya no estaba, pero su influencia estaba muy lejos de haber desaparecido de su vida. Esta iba a ser su venganza. Dios. Iba a ser más que una venganza, lo sabía. Todos los rasgos manipuladores y repugnantes que había ido adquiriendo iban a tener su momento de gloria en la mayor batalla jamás librada frente a un sistema judicial que la iba a castigar por haberle ocultado el secreto. Sabía que, estuviera donde estuviese en ese preciso instante, Dillon estaría furioso y esperando su llamada.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: erotismoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory