Crítica de XiomiBoact

XiomiBoact
29 April 2021
Recuerdo haber conocido este libro, por solo una casualidad, me intrigó demasiado lo que fue su nombre "Un millón de estrellas". No perdí más el tiempo y fuí directamente a conocer un poco más del libro. Lo que para mí en un principio pensé que sería rotundamente un libro cliché, por lo que le di esa oportunidad de indagar un poco más en la historia.

Quedé totalmente sorprendida al saber que mis pensamientos solo fueron vagas críticas, por lo que el libro me dió una perspectiva totalmente satisfactoria.

Me apasionó lo bien escrita que estaba, tanto el misterio iba de la mano con una narración estructurada que me mantenía totalmente enganchada y intrigada en querer ser conocedora de lo que pasaría a cada paso que estaban dando.
Sus protagonistas han calado en mi, permitiendome así ser parte de ellos, conectar con la historia.

Son tan diferentes pero iguales al mismo tiempo, me fascinó, como se complementan el uno al otro sin salir de lo excéntrico, atrapa la complicidad que tienen los dos, engancha sus maneras de ser y que los llevo a cambiar radicalmente, los problemas que presentaban constantemente y la intriga que generaba querer conocer cada uno de ellos.

Libro el cual no me cansaría de leer, comprender gran parte de ello lo hace aún más interesante, en pocas palabras, este libro debería ser aún más conocido y disfrutarlo como si no hubiera mañana.