Antonio P. Moya Valle (Traductor)
Editorial: Umbriel (01/09/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
• Una novela de zombis con personajes cotidianos, llenos de humanidad. • Jamie McGuire ha sido número uno de la lista de best sellers de The New York Times. • «Esta historia inquietante y evocadora me mantuvo al borde del sillón entre jadeos, gemidos de terror y gritos de ánimo.» (Tracey Garvis Graves) Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en ... >Voir plus

lectora2000
 28 enero 2018
El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de tres de los personajes, y dentro de un mismo capítulo puede haber distintos narradores lo que agiliza mucho la lectura y te permite conocer varios puntos de vista del mismo suceso, pero sin ser repetitivo. No te pierdes en ningún momento porque todo está debidamente indicado.
La autora nos ha ahorrado tediosas explicaciones de como se ha desarrollado la plaga y, aunque nos lo relata por encima, ha ido directa a contarnos las vivencias de diferentes supervivientes. Conoceremos en profundidad como se sienten con la situación, su angustia y desesperación y seremos testigos de su lucha por sobrevivir.
Me ha enganchado desde la primera página, y no podía soltarlo. A pesar del poco tiempo para leer del que dispongo, me ha durado tan solo tres días.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
Twentysixletterss01Twentysixletterss0114 julio 2019
La verdad silenciosa es siempre más ensordecedora que las fábulas que nos contamos
otros libros clasificados: zombiesVer más

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio