Crítica de lady_whisper

lady_whisper
08 January 2021

Thriller apocalíptico sobre personas comunes y corrientes que harán lo posible por sobrevivir mientras todo se desmorona a su alrededor.
Seguro que pensáis... "con la que está cayendo mira esta lo que elige para leer" 😦. Pues sí.. Las temáticas apocalípticas siempre han sido de mis favoritas, así que en estos días de encierro he acabado por elegir historias que me ayuden a desconectar y que no me exijan plus de concentración, que no voy sobrada de ello estos días. Y esta novela ha sido perfecta para esa desconexión
Con un ritmo ágil, la autora nos presenta varios personajes que han de buscar refugio ante una plaga zombie que amenaza con acabar con todo. Una madre en busca de sus hijas, un padre abandonado con su hija pequeña y un grupo de jóvenes que intentan llegar a la aislada granja familiar. Vamos viendo cómo todos luchan para sobrevivir y cómo sus caminos se van cruzando, hasta que todos acaban en Red Hill, donde encuentrarán la seguridad que creían perdida.
Y como siempre que se trata de temática zombie, aquí lo importante es la lucha contra un enemigo común y la necesidad de encontrar una forma de vivir una vida lo más normal posible , a pesar de todo lo que ocurra a su alrededor.
Como dice la sinopsis, aquí hay sangre, y mucha, pero también emoción y esperanza.