Editorial: Suma de Letras (08/10/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Cristi2510
 22 noviembre 2019
Se trata de una novela claramente juvenil en la que se narran varias historias de amor. de entre todas estas historias destaca el triángulo amoroso formado por Cami, Trenton y T.J.
Como novela juvenil y romántica supongo que estará muy bien, de hecho, sus buenas reseñas y valoraciones la abalan; sin embargo, yo estuve a punto de abandonarla. No me ha gustado nada el que aparezcan palabras malsonantes de forma continuada y la trama me ha resultado bastante plana y previsible. No se puede decir que no exista una trama en sí, porque claro que la tiene, pero hay un pequeño secreto que me habría gustado que hubiese tenido mucho más peso, pues en los momentos en los que se hacían alusión a él ha sido cuando más me ha enganchado.
En cuanto a los personajes, me parece que sus perfiles cumplen claramente los estereotipos que suelen tener este tipo de novelas: dos chicos se enfrentan por el amor de una chica, y esta se encuentra sin saber qué hacer. No creo que Cami refleje a una chica sumisa, pero sí que me ha parecido algo pasiva y no ha llevado la voz cantante en la novela, como me habría gustado.
Por último, veo necesario hacer una referencia a la portada. Aunque me parece que la fotografía es muy bonita, creo que no refleja realmente a los personajes que nos encontramos en el interior de la novela, pues estos son mucho más jóvenes que los que aparecen en la portada, o al menos a mí me lo han parecido.
En definitiva, no ha sido una lectura para mí, pero creo que es perfecta para lectores a los que les gusten las novelas románticas y juveniles con el clásico triángulo amoroso.
Cristi2510Cristi251022 noviembre 2019
Ojalá pudieras verte como te veo yo.
Cristi2510Cristi251015 noviembre 2019
No les dejes que te convenzan de algo que no quieras hacer.
Cristi2510Cristi251017 noviembre 2019
No hay nada por lo que reñir si nunca estás con el otro.
Cristi2510Cristi251015 noviembre 2019
No siempre vamos a tener que echarnos de menos. Solo tenemos que superar la parte dura del principio.

La chica del tren

En qué año fue publicada esta novela

2014
2015