Crítica de Laragg96

Laragg96
07 November 2021
Tenia miedo de leerme este libro porque había leído criticas muy malas. Diciendo que el chico, Travis, era el mas tóxicos de los tóxicos. A mi parecer es tóxico pero tampoco para tanto, he leido libros con personajes el doble de tóxicos, es mas, Abby me parecía aún peor que él.

A mi sinceramente es un libro que me ha gustado, hay acción con peleas clandestinas en donde nuestros protas se conocieron. No le doy 5 estrellas por Abby que me parece una persona bastante irritable por sus actos y como trata a Travis cuando él ya le ha dicho que esta enamorado de ella (de una manera algo "obsesiva" pero lo está). Además ella no es ninguna santa como para juzgar a Travis por lo que hace.

Me han encantado los personajes de America y Shel, bueno y la familia Maddox por supuesto.

En fin, es una novela muy fácil de leer con narraciones exactas y desarrollo fluido. No es un libro sobre una relación sana ni mucho menos así que si odias que entre los protas alguna vez que otra quieran matarse entre ellos por su estúpido orgullo este no es tu libro.