Crítica de Galena

Galena
26 October 2017
Este libro me animé a leerlo porque me llamó la atención la sinopsis y porque ya conocía el mundo en el que se movía.
No es el primer libro publicado de la serie Hermanos Maddox, pero sí leí el primero de Travis y Abbie y el que es el mismo narrado por el protagonista en vez de por Abbie. Sí, un rollo.
Esperaba una historia ligera, entretenida, que enganchara y algo típica, sí. En general, he obtenido un poco de todo eso, pero esperaba algo más.
Se centra mucho en el tiempo que pasan en la oficina y no tanto en lo de la boda, de lo cual esperaba más. Ese tiempo en la oficina no me ha convencido porque son agentes del FBI y eso creía que implicaba acción. Pues no.
Esperaba una relación con mucha tensión entre los dos, pues... no, al menos para mí. *SPOILER* Se acuestan nada más conocerse, así que no hay una presentación que vaya poniendo en tensión*FIN*
No me ha gustado la manera en la que se conocen y el modo en el que evoluciona la relación. Me ha parecido que hay mucha paja, la trama de la mafia no interesa lo más mínimo, es aburrida y la relación romántica es un disco rayado. Están siempre dandole vueltas al mismo tema y cuando parece que lo solucionan, vuelven a lo mismo. Esta autora tiene ese tendencia a andar en círculos que hace que sus historias tengan algo que las vuelve un poco agotadoras. No avanzan, se quedan estancadas y la relación no va por otros caminos, solo conoce uno.
Si algo ha mejorado con respecto a la novela de Travis y Abbie es que no la veo tan machista, pero sigue existiendo ese amor "del destino" de porque te vi "y lo supe" y otras cosas por el estilo.
Muchas cosas giran en torno a Travis y su boda, pero la verdad es que apenas aparece. No se recrea muy bien ese mundo de la familia de Thomas o de la boda, todo se centra mucho en los protagonistas y en dichoso tema que no acaban de aclarar.
He notado esta historia un tanto floja, repetitiva y simple. No ha llegado a engancharme como en su momento hizo la primera y aunque no es horrible, creo que la calificaría de prescindible.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..