Crítica de micaworonkogitto

micaworonkogitto
06 December 2018
Lo que hizo que me llamara mucho la atención para leer este libro fue una pequeña parte de la sinopsis en donde, y cito textualmente, “Travis y Abby festejan su aniversario”, fue el pie para que empezara con Maravillosa Redención. Si bien sabía que la historia se iba a centrar en Liis y en Thomas, siempre apoyo la idea de que los personajes que comenzaron esta saga continúen apareciendo en tomos posteriores.
Liis cuenta su historia empezando con su traslado desde Chicago a San Diego por asuntos de trabajo y queriendo escapar de su antigua relación, ahí conoce a la que será una amiga muy cercana: Val, junto con Sawyer y Marks. La noche antes de su primer día, Liis conoce a un chico en el bar frecuentado por los agentes del FBI, donde tiempo después se entera de que se trata de su propio jefe: Thomas Maddox.
Liis y Thomas comienzan su relación laboral con el pie izquierdo, ella había sido advertida de la personalidad y las actitudes de Thomas frente a sus trabajadores sin hacer excepción con nadie, siendo esto resultado de una relación anterior que terminó mal para él. Pero Liis no permitió que ni su mismísimo jefe le fastidiara el trabajo, haciéndole frente y consiguiendo así un ascenso.
Ambos trabajan en el caso de Travis, donde este había sido culpado de la muerte de más de cien jóvenes en un incendio y en el que Thomas, desde entonces, ha estado tratando de encontrar la forma de poder salvarlo de la cárcel. Hasta que surge la idea de que, para poder evitar un ruin final para Travis, este trabaje de encubierto en el FBI. al tener ya una especie de relación factible con Liis, Thomas, para hacer más creíble su plan de poder hablar con su hermano, la invita al fin de semana en donde se festejará el aniversario de Abby y Travis simulando ser su pareja, a partir de ahí, los sentimientos de ambos, tanto como de Thomas y Liis se ponen a prueba. Y para poder llevar por buen camino su relación, deberán pasar por alto las evitaciones de Liis y el antiguo amor que aún lastima a Thomas.
La historia sigue después de Maravilloso Error y muchas preguntas que antes surgieron en este libro, fueron contestadas con Maravillosa Redención. El libro nos habla respecto a la adaptación de Liis en la nueva ciudad y su nuevo trabajo; la explicación y el qué pasó con la relación entre Camille y Thomas; y muchos otros obstáculos que nuestros protagonistas deberán superar.
Maravillosa Redención es otra joya de la saga de Maravilloso Desastre, donde sigue manteniendo su toque y esencia, y en la que otro de los hermanos Maddox nos vuelve a enamorar por su forma de ser.
¡Fue simplemente maravilloso!