Crítica de SchildyB

SchildyB
24 March 2018
Hace aproximadamente un año me leí la primera parte de la saga, la verdad que me gustó bastante, entonces me compré la segunda y tercera parte. Como tenia otras lecturas a las que dar prioridad no m había dado cuenta de que esta se me iba quedando atrás, hasta que el otro día lo vi en mi estantería y me dije, ya es hora, y a ello me puse.
Aun así estoy contenta por haberlo dejado de lado, ya que seguramente si hubiera tenido la primera parte más fresca se me habría hecho muy pesado, ya que es como e primer libro, pero narrado desde el punto de vista de Travis. Si que mientras iba leyendo me iba acordando del primer libro, y de echo ma faltaron varias partes que había en el primero y no se porque en este no, y creo que son de las partes más importantes (a mi acrecer claro esta ).
También es verdad que aunque esté narrado desde el punto de vista de Travis se ve mucho el estilo femenino de la autora al escribir, por lo que en algunos momentos no se ve del todo creíble.

De todas forma me ha gustado bastante poder leer el punto de vista de Travis, pero creo que prefiero la primera parte, aunque no me acuerde del todo (como he dicho al principio).