Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
23 November 2021
Hola a todos!!!!⠀
"Abby yacía en mis brazos débil y enferma, solo me tenia a mí para cuidarla. En ese momento tuve que reconocer que mis sentimientos por ella eran más fuertes de lo que creía. En algún instante entre el momento en que nos conocimos y ese, en el que estaba sujetándola sentado en el suelo de aquel baño, me había enamorado de ella" ⠀

Hoy les quiero dejar mi opinión de la segunda parte de la historia de Travis y Abby "Inevitable desastre" de @thejamiemcguire ⠀

En esta oportunidad leemos la historia desde el punto de vista de Travis y pude entender algunas de sus actitudes, no todas, pero entendí porqué actuaba de determinada manera en algunas ocasiones. Me dolió leer las primeras páginas cuando cuenta como fueron los últimos momentos de su mamá y la actitud que tomó su hermano mayor para ayudar a sus hermanitos. Sentís el dolor de Travis cuando queda sin la persona que lo acunaba siendo tan chiquito. No soy psicóloga, pero tal vez se pueda comprender porque no se aferraba a ninguna mujer y las utilizaba de esa manera, aunque sabemos que no es justificativo pero empatizas con él.⠀
Tal vez faltó la ayuda profesional tanto para los niños y como para el padre, para que no queden estancados en ese dolor. Es mi opinión, y se que no todos comparten lo que pienso. ⠀

Vale la pena leer este libro por el final que tiene, no es igual a Maravilloso desastre, este tiene ese condimento de intriga que me gusta en los libros. ⠀

Son de leer libros que te hacen comprender actitudes que si las ves en la vida real tal vez no las entendes de la misma manera? ⠀