Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
He querido leer esta historia desde que la descubrí por primera vez, y parece que las primeras impresiones a veces llegan a ser correctas. ¡Qué lectura maravillosa! Mi única queja es que desearía que la historia hubiera sido más larga, porque hay mucho que amar y solo una cantidad limitada de páginas para hacerlo. La idea de realidades diferentes, pertenecientes a direcciones diferentes como Nonsense, Logic y Wicked es simplemente fascinante y me encanta cómo cada mundo se refleja en los diferentes personajes también. Para una lectura tan breve, el desarrollo del personaje es sublime y es parte de la razón por la que esta historia funciona tan bien. Nancy, Sumi, Kade, Jack y Jill ... Me encantó la diversidad de los personajes, y realmente puedo apreciar la inclusión de elementos LGBT. El misterio alrededor de las muertes le da a la historia un propósito y una dirección, y te da algo a lo que aferrarte mientras intentas absorber todo sobre los diferentes mundos. Una pena que solo veamos los mundos en los que vivieron los personajes, pero por lo que puedo ver, las secuelas nos darán más. ¡Ya estoy deseando ver más de estos personajes!