ISBN : B01K3G94WA
Editorial: Atria (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Goodreads Summer Reading 2020

1Cachotia
My Books
Browse ▾
Community ▾
Book cover for Beautiful Oblivion (The Maddox Brothers, #1)
Book details
Beautiful Oblivion
(The Maddox Brothers #1)
by Jamie McGuire (Goodreads Author)
4.11 67,551 ratings 6,403 reviews
really liked it Your Rating (Clear)
Read
Write a review
Fiercely independent Camille "Cami... >Voir plus

Huntress_of_books
 03 September 2019
A todas nos enamoró el personaje de Travis en Beautiful Disaster y Walking Disaster. Y dios nos dejó con ganas de saber más y más sobre esta apasionada historia. Y de nuevo esta gran escritora no nos ha defraudado y ha creado esta saga, que será perfecta en todas sus dimensiones.

Decir que este libro me ha enganchado de la misma manera que me enganchó BD y WD. Es una historia llena de amor, en la que demuestra una vez más como es de grande el amor que sienten los Maddox. En ningún momento la historia me ha defraudado, me ha dejado impactada y a cumplido todas las expectativas que tenía sobre esta nueva saga. de nuevo Jamie McGuire ha hecho que mi mente corra a una velocidad incalculable, pensando durante toda la historia cual sería el final y aún así ha conseguido dejarme sin ninguna palabra para describir este gran final.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
No puedo competir con un rico chico universitario de California. Apenas estoy sobreviviendo, sin algún título, y hasta hace unos días todavía vivía con mi papá. Pero estoy tan jodidamente enamorado de ti, Cami —dijo, acercándose a mí—. Lo he estado desde que éramos niños. La primera vez que te vi en el parque, supe lo que era la belleza. La primera vez que me ignoraste, fue mi primer corazón roto. Pensé que estaba jugando esto bien, desde el momento en que me senté en tu mesa en el Red. Nunca nadie ha querido a alguien tanto como te quiero a ti. Por años yo... —Respiraba con dificultad, y apretó la mandíbula—. Cuando me enteré de lo de tu padre, quería rescatarte —dijo, riendo entre dientes, pero sin humor—. Y esa noche en tu apartamento, pensé que por fin había hecho algo bien. —Señaló el suelo—. Que mi propósito en la vida era amarte y mantenerte a salvo... pero no me preparé para tener que compartirte.
+ Lire la suite
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
-Me voy a casar contigo algún día.
Sonreí. —Cuando los cerdos vuelen.
Él se encogió de hombros. —Puedo colocar un cerdo en un avión. No hay problema.
-Está bien, cuando le bailes a Britney Spears con una tanga en frente de tu papá. Ahí es cuando nos vamos a casar.
Tomó una larga y profunda respiración, y luego la dejó salir.
—Desafío aceptado.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
-No me siento nada culpable. ¿Sabes por qué? — Me encogí de hombros.
-Porque he estado enamorado de ti desde primaria, Chamomile. Y todos lo sabían. Todos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas