Liam Broder (Otro)
ISBN : B0BMNHF8MF
Editorial: No reconocida (15/11/2022)

mawerik75
 19 November 2022
Lo primero que me llamo la atención del libro fue su portada tan navideña, y que me trasmite paz, amor, infancia, felicidad. Luego que tenia nieve y me servía para el reto literario de fase Yo soy una musa de Juani Hernandez. El libro viene presentado con ilustraciones preciosas y que parecen tan reales que debe ser una preciosidad en papel.
Es un relato corto de navidad, donde todo el mundo se va a dormir esperando que llegue el día siguiente. Cuando se despiertan ha desaparecido todo: la nieves, los arboles de navidad, los adornos… Y sale todo el mundo a la calle a ver que ha pasado. Gracias al gesto de Holly, como dice el titulo se salva. Para saber lo que ha pasado tendréis que leerlo, ya que al ser tan corto no quiero destriparlo.
Es un libro que me ha gustado mucho, me ha parecido muy tierno, emotivo…
ArielRomero
 22 November 2022
La portada me llamó la atención y me adentré en este cuento navideño.

Las ilustraciones son preciosas, más incluso que la portada. Me ha encantado el nivel de detalle que tienen los rostros y, lo que más, las escenas navideñas. Soy muy fan de las bolas de nieve y la que aparece me encanta.

La historia es cortita y simple pero me ha encantado. Es un cuento ideal para niños y para hacer reflexionar a los adultos. Porque a veces se nos olvida el verdadero significado de la Navidad.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia