Las mejores frases de Los indeseables (3)

Galena
Galena 25 December 2017
—Y por favor, no pienses mal de mí por lo del Comité. —Acaricia con el pulgar el dorso de mi mano—. Que quiera un trabajo mejor, una vida mejor —continúa con una voz más suave—, no significa que vaya a volverme en contra de la gente que me importa.
—¿Te importa Drake?
—Me importas tú.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
¿A quién le importa? Drake y yo estaremos más seguros si lo destierran, pero no puedo contar con que lo atrapen. Además, debe saber dónde vivimos. Necesito un nuevo lugar para esconder a Drake.
Y lo que es peor, Burn no es el único peligro al que nos enfrentamos. Alguien de la Dirección sabe lo de Drake, y aunque Cal crea que puede advertirnos antes de que los ejecs lleguen, no puedo fiarme. No puedo arriesgar la vida por sus promesas.
Ya no estamos a salvo.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
—Ése tiene habilidades —dice el sargento estudiando mi rostro. Tengo cuidado de no establecer contacto visual—. Son en parte humanos, en parte trituradores. Cuando están en peligro, o enfadados, su monstruosa naturaleza les controla. Algunos son lo suficientemente fuertes como para matar a trituradores —dice, y me retuerce el brazo—. Si no, sus gritos nos ofrecen un buen sistema de alarma.

Otros libros de Maureen McGowan (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro