Editorial: Oz Editorial (22/01/2014)

Galena
 18 diciembre 2017
Esta segunda parte no me llamaba mucho la atención porque venía venir un triángulo amoroso que sí, ahí está. No me ha gustado tanto como el primer libro, pero reconozco que se averiguan cosas interesantes. No obstante, creo que la autora se detiene mucho en los pensamientos caóticos de Glory y a pesar de la densidad del libro, no suceden muchas cosas. Está confundida con Cal, está confundida con Burn, está confundida con la doctora... y le da las mismas explicaciones a Cal y Burn "es que tú me dejaste, y entonces yo... pues nada, seguí con el otro". No me gustó eso, no es algo demasiado insoportable, pero me pareció aburrido. Reconozco que la vida dentro de Haven no me atraía nada, así que eso hizo para mí el libro menos atractivo, espero que la tercera entrega sea más interesante, ya que parece que la acción se acerca y puede que volvamos al exterior.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: distopíaVer más

Otros libros de Maureen McGowan (1)Ver más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel