Editorial: Arrobabooks (23/02/2016)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Una niña perdida en el bosque, una policía con problemas, un secuestro sin aclarar. Una novela que permanecerá contigo cuando hayas apagado las luces.
Irlanda. En pleno invierno, una niña aparece caminando sin rumbo en el bosque nevado, sus manos cubiertas de una sangre que no es la suya. Una niña que se niega a hablar cuando la encuentran, que ni siquiera quiere revelar su nombre.
¿Quién puede ser? Lo que más extraña a la detective Lucy Black es que n... >Voir plus

Vane24
 26 enero 2020
Me ha encantado.
Desde la primera página te atrapa de una manera que es sorprendente el mono que tenía por seguir leyendo.
Al principio de la investigación parece que las cosas no tienen mucho sentido y que todo está más que perdido ... pero nos va descubriendo lo que ocurre de una manera muy ligera que me ha gustado.
Quizá es un poco lento... pero tiene su motivo.
Además nos vamos encontrando con pequeños detalles de lo que parece otra historia diferente, más orientado a tema personal de la protagonista.. que al final "guau"... me dejó con la boca abierta !!! Nada es tan sencillo ni "por que sí" .... ;)
Recomendable 100 % !!!
LuisMinski
 12 septiembre 2019
Mientras la policía busca a una adolescente que ha sido secuestrada , aparece, en medio de un bosque y durante una fuerte tormenta de nieve, una niña en estado de shock y con manchas de sangre en su cuerpo y en su ropa.
Así se inicia este interesante thriller, pleno de acción, ambientado en una pequeña ciudad fronteriza de Irlanda del Norte.
La protagonista es Lucy Black, una joven detective, impulsiva, inexperta, y propensa a sensibilizarse ante los problemas sociales y, especialmente ante las víctimas, que, sin embargo logra resolver un caso dificil , plagado de hechos de sangre, en el que además entran en juego antiguos crímenes, las heridas no cerradas de los conflictos que dividieron a la sociedad irlandesa,y la compleja relación que mantiene la joven detective con sus padres: él un antiguo policía retirado que padece demencia senil y élla, la jefa de policía.
Con una buena caracterización de los personajes, y del trasfondo social, - no exento de dramatismo -, y una narración ágil y llevadera, La niña del bosque, constituye una muy buena y entretenida opción de lectura.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
mariacriado
 16 julio 2018
Me ha gustado bastante, aunque al principio es un embrollo y algo lento, poco a poco va cogiendo ritmo y van aclarándose las cosas. Muy entretenido, ojalá el autor escriba más historias sobre la detective Lucy Black
LuisMinskiLuisMinski12 septiembre 2019
Algo se movía entre los árboles, no le cabía la menor duda. Hacía ya un rato que lo había entrevisto, por el rabillo del ojo, serpenteando entre los troncos negros que resaltaban verticales sobre el fondo nevado. Al principio, sumido en el efecto hipnótico que producía la incesante caída de copos de nieve a través del parabrisas, no le había prestado atención.
otros libros clasificados: DESAPARICIONVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro