Editorial: Planeta Cómic (01/03/2016)

Absalon
 24 April 2022
Los comienzos siempre son erráticos y entiendo que los gustos han cambiado con los años. En esta primera recopilación integral se presentan algunas cartas del personaje pero no quedan bien definidos ni los secundarios, ni los villanos, ni el propio personaje. Demasiado espíritu noventero y falta de profundidad, con unos guiones simplemente correctos y entretenidos solo a veces, y un dibujo bastante llamativo, sobre todo en el uso del color.
Espero mucho más en los siguientes integrales puesto que la serie ha sido capaz de mantenerse durante mucho tiempo, y a este nivel lo dudaría bastante.
Ah, cameo de Alan Moore en uno de los guiones, pero tampoco aporta demasiado y se mantiene en la línea de mediocridad olvidable.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (2) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro