Eva Pérez Muñoz (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (20/01/2015)

¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita. Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces,
decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y esca... >Voir plus

elrincondelharlequin
 17 July 2020
El año pasado compré este libro en las famosas ofertas del corteingles y vaya descubrimiento que me he llevado con esta historia me ha encantado.

Ya sabía que me iba a gustar desde que vi que nuestra protagonista se iba a reencontrar con un antiguo amor al que acabó odiando por ponerla en ridículo delante de todo el instituto.

Las historias donde surge el amor entre dos personajes que se odian me encantan.Y esta encima va a tratar también el tema del bulling por lo que mejor imposible.

Aureliana nuestra protagonista era acosada en el instituto por estar gorda y debido a eso no se valora ni se aprecia. Su autoestima es muy baja y se conforma con muy poco y eso que actualmente ha cambiado tanto que nadie la reconocería es una persona muy distinta tanto mentalmente como físicamente.

Me ha dado mucha pena ver todo lo que ha sufrido nuestra protagonista y la cantidad de torturas a las que fue sometida simplemente por ser diferente. Y lo mas triste es que esta situación podría ser perfectamente real.

Nada más conocerse nuestros protagonistas no van a poder evitar sentirse atraídos el uno por el otro. Pero lo que James no sabe es que Aureliana es la chica de la que se reían en el instituto.

Me ha gustado mucho la relación entre estos dos me ha parecido muy sincera y lo mejor es que va surgiendo poco a poco para que podamos ir disfrutando de un romance que va mucho más alla de las apariencias.

La forma de narrar que tiene la autora te atrapa es sencilla amena y cercana. Haciendo que conectes rápidamente con los personajes y te metas de lleno en su piel.

La historia va a ser contada a través de nuestros dos protagonistas. Así podremos ver claramente sus dos puntos de vista y entender y comprender mejor lo que piensan y lo que se esconden el uno al otro.
cuentapaginas
 29 July 2020
Los pocos libros que había leído de esta escritora me habían gustado bastante, este aunque no ha llegado al nivel de los otros, también me ha gustado.
Una chica va a una reunión de antiguos alumnos del instituto y nadie la reconoce, ni siquiera el chico del que ella estuvo enamorada en el instituto.
La protagonista sufrió humillaciones en el instituto por estar gorda pero adelgazo tanto que físicamente parecía otra persona, por eso nadie la reconoce cuando acude a la reunión ni siquiera el chico del que estaba enamorada.
Para desgracia para ella, el destino los vuelve a juntar y tienen que trabajar en un proyecto juntos. al principio ella es reacia a llevarse bien con él pero lo va conociendo y se da cuenta de que ha cambiado, no es el mismo chico del instituto y decide darle una oportunidad a su amistad.
Al protagonista le acaba dejar su mujer y cuando conoce a la protagonista solo piensa en volver con su ex, por eso no se da cuenta de que se está enamorando de ella.
El final es muy de película romántica pero me ha gustado mucho.
Ha sido un libro con el que me he reído y también tiene sus momentos de drama, es una historia que toda amante de la romántica disfruta leyendo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas29 July 2020
Había llegado la hora de empezar a vivir.
otros libros clasificados: novela de amorVer más