ISBN : 841655031X
Editorial: Libros de Seda (04/04/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Dreaming_entrelibros
 15 January 2020
En primer lugar me ha parecido que el libro tiene como tres partes distintas. La primera, donde nuestra protagonista se encuentra con que en su décimo aniversario con su novio, descubre que le es infiel. Una segunda donde ha decidido mudarse a Londres y de su desarrollo personal allí y una última parte brutal, donde obviamente todo queda resuelto. He disfrutado conociendo a Delia y viéndola crecer después de un tremendo varapalo. 🌼
Después de enterarse de la infidelidad de su novio y ver su trabajo amenazado por culpa de Chile Picante, se muda a Londres para darse un respiro y ver las cosas con perspectiva. Allí comenzará a trabajar con un jefe un tanto especial, una compañera cómplice y un periodista tocapelotas que dice ser un cliente y que le va a hacer la existencia un poco complicada. A pesar de estar en Londres, su exnovio va a seguir insistiendo para que vuelva con él. En el trabajo los conflictos no paran de sucederse con su jefe sin escrúpulos y del que podrá deshacerse después de “una misión imposible” con ayuda de sus amigos. Luego su vida tomará el rumbo que ella decida.
🌼
Me gusta mucho Mhairi, su forma de escribir, sus historias, sus diálogos, sus personajes, tanto los principales como los secundarios, que le aportan ese dinamismo tan necesario (Doughie, Ralph, Emma, …). Con esta divertida historia no me ha defraudado, y no creo que le pierda la pista. Esta historia te deja con el sentimiento a flor de piel, y esa carta… esa carta te deja con los pelos de punta y esperando que Delia tome la decisión acertada. Me ha gustado mucho la heroína, el héroe y todos los secundarios. Pero lo que si que he echado un poco en falta ha sido un epílogo. He girado la página y he visto la palabra fin y he dicho....¿¿what?? Pero me ha gustado, el epílogo queda libre a la imaginación.
anitamiarmita
 09 February 2020
Este libro empieza a saco: con un acontecimiento en la vida de nuestra protagonista que le explota en la cara.
La historia que se nos narra es sobre Delia, una mujer que me ha conquistado.
Está narrada de una forma coloquial en tercera persona y trae sorpresitas gráficas, no diré más para no estropear el momento.

Los personajes de esta historia son muy peculiares, cosa que me ha encantado porque forma parte de la magia del libro.
Delia decide desconectar para recomponerse y se ve sumida en una serie de situaciones inverosímiles que pondrán a prueba su confianza y su capacidad de tomar decisiones. Se le abren varios frentes: un misterioso periodista que, supuestamente, la quiere proteger, y un anónimo que parece estar interesado en ella. Unido todo a su compañera de piso y de trabajo nos sumergimos en una trama de investigación muy excitante.
Con el final he sonreído como una boba, me he terminado de enamorar de esta historia tan poco al uso. También he sufrido con las decisiones de Delia. Pero sobre todo he muerto de amor.
Me ha parecido un libro muy ameno de leer, entretenido y del que he aprendido reacciones envidiables. Es el primer libro que leo de Mhairi McFarlane y, os aseguro, que no va a ser el último.
Muchas gracias a @librosdesedaeditorial por este magnífico ejemplar que merece mucho la pena.