LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
331 páginas
Editorial: Little, Brown Book Group (27/04/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
“Welcome to the family,” Nina Winchester says as I shake her elegant, manicured hand. I smile politely, gazing around the marble hallway. Working here is my last chance to start fresh. I can pretend to be whoever I like. But I’ll soon learn that the Winchesters’ secrets are far more dangerous than my own…

Every day I clean the Winchesters’ beautiful house top to bottom. I collect their daughter from school. And I cook a delicious meal for the whole fa... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Mi_ventana_a_otros_mundos
 28 September 2023
Me lo he leído en dos días, y eso dice mucho. Creo que la palabra que mejor define este libro es unputdownable, que sería como que atrapa tanto que no puedes soltarlo. ¿Recomendable? Sin duda alguna. Este libro es un no parar, desde las primeras páginas hasta las últimas. Había leído que era muy adictivo, pero no imaginé cuánto.

Lo que más me ha gustado ha sido el ritmo de la historia y (no podía ser de otro modo) los personajes. Porque si bien Nina y Cece se llevan toda la atención al principio de la historia, Millie y Andy lo bordan al final. Y es que tanto Nina como Cece son realmente insufribles. Me he pasado todo el libro entre "Aaagg, qué insoportables son" y una risita de "Qué bien me lo estoy pasando". Porque sí, quizá la historia pueda parecer simple, pero la autora refleja tan bien los sentimientos en el lector, que hace que el libro merezca mucho la pena. Y no, no voy a hablar del giro que tiene, ya que tendría que hacer spoiler y no quiero. Eso sí, el giro es muy bueno. Añado que hubo una pequeña cosa que no me gustó, pero aun así el libro se merece las 5 estrellas.

¿Me voy a leer el segundo? Sí, me arriesgaré (digo "arriesgar" porque a veces las segundas partes flojean). ¿Y tú, te vas a leer este? Hazlo. Si te gusta el suspense, este libro es para ti.
Manuelalectora
 25 October 2023
La Asistenta - Reseña
"Ella lo ve todo"
Freida Mcfadden
Nina Winchester, la señora de la casa, contrata a Millie calloway como asistenta en su casa. Millie tiene una diminuta habitación en el piso superior de la casa de los Winchester, la cual se cierra solo por fuera.
Enzo un jardinero Italiano, que no sabe nada, pero todo lo ves!!!
El señor Winchester está muy enamorado de su mujer,una hija un poco caprichosa.
Es una novela adictiva, con unos giros inesperados, empieza un poco lento pero a mediados de la novela da un giro que ya no puede dejar de leer
El final no te lo esperas....para mi la novela queda abierta, muy recomendable, fácil de leer. Un gran Thrillers.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Quién es el autor o la autora?

El nombre del viento

Brandon Sanderson
J. R. R. Tolkien
Patrick Rothfuss

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro