LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Nadiaval

Nadiaval
19 May 2024
Millie necesita desesperadamente un trabajo por lo que acepta encantada trabajar como asistenta en la casa de un matrimonio muy rico que tiene una hija de 9 años.
Al poco de empezar a trabajar Nina su jefa empezará a comportarse a ratos muy mal con ella y de una forma muy rara pero ella lo aguanta todo.
Poco a poco irá descubriendo cositas que la harán descubrir que no todo es tan bonito como parece y que el matrimonio oculta muchos secretos.
Como sabéis soy muy sincera con mis reseñas y este libro me ha parecido una peli mala de esas de sobremesa de antena 3, he llegado a la mitad del libro esperando que pasara algo interesante, fuerte, algún giro que me enganchara a la historia y lo único que ha ocurrido durante tantas páginas es una mujer rica e insoportable que le hace la vida imposible a su asistenta, con un marido super guapísimo, perfectísimo y buenísimo, ni más ni menos.
Pero es que cuando ha llegado el tan ansiado giro sinceramente no ha sido para tanto porque era lo que esperaba, me ha parecido muy predecible, sin apenas sorpresas o cosas que me hayan enganchado o entusiasmado, al contrario lo he terminado porque es LC y poder comentarlo sino probablemente lo habría hasta abandonado.
Otra cosa que está mal es la sinopsis te dice que pillan a la asistenta probandose un vestido que le gusta de su jefa y no es así, vamos un poco despropósito todo bajo mi punto de vista.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(7)ver más