Editorial: Editorial Anagrama (25/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Henry Perowne es un hombre feliz. Tiene cuarenta y siete años, es un reconocido neurocirujano y está casado con Rosalind, una abogada que lleva los asuntos legales de un importante periódico. Y ambos disfrutan con su trabajo, se quieren y quieren a sus hijos, un prometedor músico y una joven poeta, y gozan de una confortable vida de placeres tranquilos e íntimas satisfacciones. Es sábado, el comienzo del fin de semana de descanso de Henry. Y es 15 de febrero de 2003... >Voir plus

pasiondelalectura
 23 agosto 2018
Sábado narra 24 horas en la vida de un neurocirujano de renombre, el doctor Henry Perowne, quién, el sábado 12 de febrero del 2003 tendrá un estúpido accidente con su coche sin pensar un segundo en las trágicas consecuencias de este hecho banal.
A partir de ese momento, el doctor que lleva una vida organizada con minucia, se verá involucrado en un episodio de horror y de violencia y la novela se transformará en un thriller.
La narración pone en relieve la fragilidad de nuestra civilización high tech y la violencia urbana latente.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Video de Ian McEwan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ian McEwan
La cucaracha que se transformó en humano. En concreto en el Primer Ministro británico.
"La Cucaracha" de Ian McEwan.
Escrita como sátira del Brexit, el personaje de la cucaracha afronta el hecho de vivir individualmente y con un gran poder. El populismo entra en juego y las medidas absurdas como pagar al empresario por dejar de trabajar empiezan a ser reales.
La realidad ya no tiene mucho sentido.
¡Seáis una cucaracha o un humano no podéis perderos este libro! https://bit.ly/2OnSCPa

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra