Listas que contienen () Expiación (7) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros de Rory Gilmore

200 libros, por: lemahete

Libros leídos por Rory durante las 7 temporadas de las chicas Gilmore (publicados en español)

Libros que se quedan a vivir en tu cabeza

17 libros, por: SaraEsturillo

Una lista en la que no entro a considerar de qué género son o cuán literarios resultan: son libros que, desde mi punto de vista, desde el momento en que los lees se agencian una habitación en tu cabeza.

Literatura inglesa que no puedes dejar de leer

40 libros, por: Lucha

Ningún amante de la lectura podrá saltarse esta lista que presenta títulos escritos en varias épocas, desde los clásicos hasta los contemporáneos de la literatura inglesa. Una serie de "imperdibles" ya sea p...

100 libros que leyó Rory Gilmore

128 libros, por: laboriada

Reto de lectura: algunos de los 339 libros que leyó Rory Gilmore durante 7 temporadas de "Las Chicas Gilmore".

Novelas sobre el dolor

22 libros, por: Lucha

Descubre en estas novelas diferentes visiones y acercamientos al dolor, a esa sensación tan humana, inevitable y oscura.

100 joyas de la literatura

100 libros, por: Nuemiel

He consultado numerosas listas de literatura universal y, en su mayoría, coincidían casi todos los títulos. Entre los elegidos figuran Cervantes, García Márquez, Tolkien, Dickens... por citar algunas glorias...

Libros que todo el mundo debería leer.

5 libros, por: Dido

Recopilación de libros variados que cualquiera podría leer y disfrutar enormemente.