Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
Con un sentido del humor negro, entre cavilaciones filosóficas sobre la vida, el mundo actual, problemas sociales, políticos y ambientales, nuestro narrador, que no tiene nombre porque se trata de un no nato, que vive en un espacio pequeño, atrapado en el viente de su madre, que no tiene otra opción que ir cavilando sobre los sucesos que ocurren sin poder hacer otra cosa que contarnos los hechos de un intriga.

Con un estilo narrativo de una genialidad fuera de serie, conoceremos los hechos de un asesinato, la lealtad, la deslealtad, las mentiras, el amor, el desamor, los celos, la envidia, la codicia, la mentira, el egoísmo y todos aquellos sentimientos que un feto puede llegar a conocer o no, pero que describe magistralmente.

Absolutamente maravilloso, un libro que hay que leer y que tiene además un punto de vista absolutamente original.

No pude evitar conmoverme profundamente por nuestro narrador, quien vive sus propios sentimientos y que a pesar de ellos ama y mucho a quienes lo ignoran sumergidos en su propio egoísmo.

Enlace: https://comiendomislibrosama..