Crítica de Laia

Laia
28 April 2020
Luna de lobos se nos presenta justo donde dejamos la acción en Luna nueva.
Con el mismo estilo narrativo pero si que un ritmo más lento a la historia Ian McDonals nos sigue la historia de los Corta dentro de los Cinco Dragones de la Luna. Enemistades, complots, bandos, hackeos, misterio i un agobio constante ante todas las maneras que puede encontrar la Dama Luna en acabar contigo.

Lo que sobre todo me gusta de esa trilogía hasta el momento es como todo el agobio, el miedo constante y el encierro traspasan las páginas y nos hacen pensar que vivimos en un cráter lunario a escasos kilómetros de la radiación de la superficie.
Me gusta mucho el libro albedrío que parece haber en torno a la política en este lugar tan alegando de la tierra. También quiero volver a destacar la percepción de la sexualidad que tienen todos sus habitantes.

Mi duda al empezar este libro era por dónde iba a ir esta historia, ja que después de el desenlace del primer libro casi todos nuestros protagonistas hasta el momento se habían visto anulados. Pero seguimos a los Corta supervivientes en la Luna intercalándolos con un Lucas casi moribundo y unas ideas un tanto disparatadas.

Con todo esto no he podido evitar observar que esta segunda entrega ha caído un poco en el pecado de todos los segundos libros, con el ritmo algo lento y una completa falta de acción directa no ha sido más que un build up para una ultima entrega que (espero) me haga suspirar por ella.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..