Las mejores frases de Blackwing (7)

Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
Arder era una mala forma de morir, pero mis reservas de empatía solían agotarse con los huérfanos y los cachorritos, que ocupaban puestos mucho más altos en la lista que los incendiarios y los capullos.
Babel 11 June 2018
¿Cómo, en nombre de los espíritus de la misericordia, se dormía uno estando sobrio?
Babel 11 June 2018
No parece justo contratar presos cuando hay hombres liberes que quieren matar honradamente.
Babel 11 June 2018
Que la manada de lobos tema tu honda no es razón para que dejes de llevar piedras.
MegRaven
MegRaven 06 June 2018
Odio cómo suena el sonido de un puño contra la puerta. Me figuro que algún día la Muerte en persona vendrá y me despertará así, solo para hacerme pasar por el tormento de despertarme antes de morir.
MegRaven
MegRaven 06 June 2018
Cuando uno se da cuenta de que la montaña que estaba subiendo no es más que un montón de basura, la caída no parece tanta.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—Vi cómo aguantabais —dije—. Vi vuestro valor, en el Puesto Doce. Vi el acero de vuestra voluntad, el poder que manejáis. ¿Decís que en vos no hay rastro de mujer? No sois un jarrón pintado, delicado e inútil. Sois una puta leona. La criatura más condenadamente fuerte que ha vivido jamás. No podéis ser más mujer.

Otros libros de Ed McDonald (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals