Editorial: RBA (06/09/2006)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Bren
 18 April 2018
George Bennett, un inspector de policía novato en los años 60's,le toca investigar la desaparición de una adolescente de 13 años en un pequeño pueblo de la campiña Inglesa, es joven, es su primera investigación y quiere demostrar su valía, se llega a obsesionar con resolver el caso y todo esto transcurre entre la descripción de la forma de vida la Inglaterra rural de la época.

Por otro lado, el 20% restante de la historia transcurre en el presente, cuando motivado por su hijo y por una periodista George Bennett decide escribir un libro sobre lo sucedido con dicha investigación.

Este es uno de esos libros que me encantaría poder destripar en su totalidad porque tiene mucho para comentarse, pero como no tengo ninguna intención de hacer spoiler les diré que me ha gustado mucho la manera de escribir de McDermid, lo cual no me sorprende hasta el momento los escritores británicos nunca me han defraudado, una historia bien construida y bien manejada desde el principio hasta el final.

Ha sido hasta cierto punto previsible, pero aún así ha logrado sorprenderme en algún punto, con todo creo que si ha rizado un poco el rizo en la historia y si no me ha parecido excesivo ha sido solo porque la historia esta tan bien construida que todas las piezas por mas loca que se vuelva la historia, encajan a la perfección.

En general me ha parecido un libro entretenido, ha cumplido las expectativas y también me han gustado todos sus personajes, ha sido fácil visualizarlos, física y psicológicamente, lo cual es de agradecer, sobre todo porque para ser honesta, creo que la historia bien pudo haberse contado con menos páginas.
otros libros clasificados: novela negraVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970