Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Yanina_Daniele
 02 marzo 2018
A lo largo de sus 605 páginas, vamos a ver muchos asesinatos, y la incógnita de saber quién es el asesino. al principio tuve algo de confusión al leerlo porque abarca muchas cosas, muchos asesinatos y tiene páginas donde la tipografía es diferente, lo cual indica que tienen cierta relevancia con los hechos pero no sabes con cuales, más aún cuando no son un capítulo en sí. Es como seguir un camino de migas de pan para poder dar con el asesino. Una novela negra apasionante, entretenida y que te mantiene intrigado hasta casi las últimas hojas por saber quien es uno de los asesinos que llevamos siguiendo a lo largo del libro. Muy recomendado. (Consejo, marquen con post it los asesinatos importantes para ir uniendo cabos.. así tuve que hacer para entender cada caso)
otros libros clasificados: novelaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro