Crítica de Bren

Bren
30 September 2019
Ubicado en Estados Unidos en los años 60's, este libro tiene un thriller muy bueno, de asesinatos y de la investigación de dichos asesinatos, pero todo rodeado de un ambiente social relacionado con el racismo.

Aunque tengo que decir que el tema del racismo se maneja de manera muy superficial y no tanto como se debería de acuerdo a la época, sin embargo, no me ha molestado, al contrario, el libro está centrado en el tema de los asesinatos y de los posibles sospechosos, todos tienen algo que esconder, ninguno se salva, así que no es fácil adivinar con quién es el asesino.

El protagonista, Carmine, me ha gustado mucho, no es el típico personaje policiaco con problemas y traumas y tragedioso, es un personaje más bien inteligente y con una forma de ser bastante positiva y eso me ha gustado, por supuesto este libro rosa un poco la relación de este personaje con Desdemona, la relación entre ambos le da un toque ligero enmedio de tantas muertes horribles.

El thriller es muy bueno, de esos que tanto nos gusta a quienes nos gusta este género, es bastante morboso, el caso es de esos que jugosos y la investigación inteligente y entretenida.

La verdadera sorpresa, sin embargo, está en el final, es brutal y realmente me ha dejado impactada, cuando he pensado que todo estaba resuelto, me han dado una pequeña vuelta de tuerca que para nada me esperaba

La autora ha hecho un trabajo genial ambientando la historia, sin duda puedes sentirte en los años 60's, sin entrar en grandes descripciones, con muy pequeños detalles puedes darte cuenta de que se trata de esa época y eso me ha gustado mucho.

Me ha gustado y pretendo, si es que el tiempo y la vida me da suficiente para leer todo lo pendiente, en seguir con la serie.