Crítica de Stefa

Stefa
12 November 2020
El libro que os presento hoy, según del año en que hayáis nacido os sonará o no. Este libro lo recuerdo yo de la película que antiguamente echaban mucho por televisión. Mi madre siempre ha hablado de la película, porque la veía siempre, pero no había leído el libro. Así que, en cuanto mi vecina me dijo, “mira, tengo este libro”, no me lo pensé y comencé a leerlo.
Es un libro muy largo, es cierto, pero te engancha desde la primera página, es simplemente espectacular, muy fácil de leer y como digo, te engancha tanto que no puedes parar de leer. En una semana me lo terminé.

Nos encontramos con una familia pobre, los cuales tienen una tía muy rica. Ésta, no sabiendo a quién dejar su fortuna cuando muera, decide hablar con su hermano para que vayan a vivir donde ella y así poder disfrutar de todos los lujos que ella tiene. Estos acceden ya que no tienen nada que perder.

Y aquí es donde comienza una historia de amor, desamor, tristeza, alegría…conociendo a tres generaciones de esta familia, la familia Cleary. Nuestros protagonistas principales son Meggie y el sacerdote Ralph, los cuales sienten un amor incondicional y peligroso. Y entre ellos surgen un sin fin de historias, las cuales nos relata este libro.

De verdad, es un libro genial, os recomiendo 100% que lo leáis, y descubráis los secretos tanto de Meggie, de su familia y del sacerdote Ralph.
Enlace: https://lalecturadelrincon.b..