Crítica de Edd62

Edd62
24 September 2018
durante largo tiempo considerado un clasico, el estilo literario de McCullough, su calidad de transmitir sensaciones y sentimientos, a traves de descripciones de lugares actitudes, entornos, la capacidad para hacer de los sitios, la historia, los elementos , personajes de sus novelas, el aporte que hace de referencias historicasy feograficas, para introducir al lector en el sitio y tiempo de los acontecimientos narrados
En esta magnifica saga en una sola entrega construida a traves de tres generaciones de la hacienda Drogheda, en Gales del Sur, con la historia de un amor imposible, pero logrado, haciendola pasar a traves de las mujeres de la familia, Fee, Meg y Justine, en un acto de heroismo literario, o feminismo si se quiere, haciendo ver que los hombres son prescindibles, dando una gran relevancia a la posicion de las tres mujeres como pilares de la historia a traves de la cual giran los acontecimientos, mientras ellas de manera estoica los observan pasar, y sostienen hasta el final la hacienda y por supuesto argumento, igual que "El pajaro se clava en la espina y canta hasta morir, pero lo hace de manera instintiva, en cambio nosotros lo hacemos conscientes del dolor y sin embargo lo aceptamos"se