Eduardo Iriarte Goñi (Traductor)
Editorial: Ediciones B (15/04/2015)

Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer ?dos parejas de mellizas? son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega ... >Voir plus

Bren
 30 November 2017
¡Qué libro tan delicioso! me hizo disfrutar mucho de la historia de estas cuatro hermanas, pero mas allá de la historia que fue como ver una película, es que la forma en que esta contada es tan rica, tan degustable.

El viaje en la vida de estas hermanas, dos pares de mellizas, hijas de un pastor, comienza en los años veinte, cuando las cuatro ingresan al hospital de Corundoobar, Australia, para estudiar enfermería.

Desde ese momento vamos recorriendo la vida de estas cuatro maravillosas y especiales mujeres, con sus altas y sus bajas, comprendiendo que la vida esta llena de buenas y malas decisiones, de logros y decepciones, amor y desamor, que la vida es así Agridulce.

Grace, Edda, Kitty y Tufts crecen ante las vicisitudes y cada una en su muy particular mundo, personalidad y gustos, encajan la vida juntas en un entorno donde las mujeres solo son vistas como parte de la decoración, ellas, cada una a su manera están resueltas a ser mucho mas de lo que la sociedad tiene destinadas para cada una de ellas.

Hermoso libro de 10, maravilloso y muy recomendable.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970