Verónica Canales Medina; (Traductor)
Editorial: MONTENA (22/09/2016)

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... «Conduce hacia el norte.» Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciad... >Voir plus

GabyLP018
 22 June 2018
La historia está contada en primera persona por Wylie, una adolescente que acaba de perder a su madre en un accidente de auto. Ésto le ha provocado que le de miedo salir de casa, hacer las cosas por su cuenta... por lo que su padre está a cargo de ella.
Una noche llega la madre de su amiga a su casa y desesperada pide ayuda para encontrar a su hija, Cassie había desaparecido. Todo este comienzo se me hizo algo lento, ya que tenemos flashback de lo que le pasó a su madre y luego de cómo se conoció con Cassie y el por qué últimamente estaban tan distanciadas.

A todo esto comienzan a llegarle mensajes a Wylie de su amiga pidiéndole ayuda y llega también Jasper, el novio de Cassie con los mismos mensajes. Comienzan así un viaje, donde Cassie los va guiando, dándoles pistas a través de mensajes; lo cierto es que tanto Wylie como Jasper no tienen ni idea dónde es que van a terminar metidos, pero hacen lo que sea por ayudarla.

Algo que no me gustó del todo fue lo terriblemente rápido que fue la recuperación de Wylie de su agorafobia... antes no podía pisar la vereda, pero puede partir en un viaje a buscar a su "amiga" no tan amiga. Que sí, que quiere ayudarla porque le tiene cariño, pero como no estaban tan unidas últimamente por actitudes y decisiones de Cassie, Wylie igual arriesga todo para ir por ella... no sé, no me convenció del todo esto.

La historia en sí me gustó bastante, si bien al ser el primer libro de una trilogía, tiene detalles que quedan en el aire, sin hablar del final... pero a pesar de esto me gustó porque tengo ganas de seguir con su segunda parte. Hay varios giros en la trama que no me esperaba, pero que espero puedan aclararse algunas cosas más en el segundo.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..
entresuspaginas
 05 December 2018
Extraños me atrapó de principio a fin. Leí el libro toda la noche, simplemente no podía parar.

Sus paginas me atraparon y la duda de que iba a pasar con Wylie y Jasper.
♡ Wylie una chica de 16 años que sufre de ansiedad que empeora a causa de la muerte de su madre, se ve envuelta en el misterio de la desaparición de su mejor amiga Cassie.
♡Junto a Jasper, el novio de Cassie, salen en su búsqueda siguiendo unos misteriosos mensajes enviados a sus teléfonos.

Juntos deben atravesar infinidad de pruebas, para lograr estar a salvo y poder encontrar a Cassie.
♡ El misterio, y el suspenso de esta historia te atrapa hasta la última página.
♡ Grité NO PUEDE SER, todo el tiempo. La historia te sorprende una y otra vez.
♡ El final me dejó en shock, y pidiendo a gritos saber más.

Definitivamente es una historia que voy a seguir leyendo, y que recomiendo leer.

💖 Extraños es un ♡♡♡♡♡ 5/5.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
GabyLP018GabyLP01822 June 2018
...ahora mismo he conseguido olvidar cómo he llegado a aceptar que soy una persona destrozada. Sentada aquí, en esta habitación fría y oscura, hundida en la negra oscuridad de sus paredes de madera, mirando a los ojos de este ser desconocido que me miente, necesito pensar todo lo contrario sobre mí. Necesito creer que soy la persona que jamás supe que sería. Que en mis recovecos más profundos, oscuros e inútiles subyace un secreto.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: telepatíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals