Las mejores frases de Un reflejo velado en el cristal (12)

booksandfus
booksandfus 28 November 2021
¿Y si el inconsciente pudiera reunir suficiente energía vital para proyectar una imagen o un reflejo de sí mismo en el aire?
Adela 08 January 2022
Cuando uno se pone a buscar algo, siempre aprende muchísimas otras cosas que no tienen nada que ver.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 23 February 2022
Los sonámbulos dan rienda suelta, mientras duermen, a ciertos impulsos que han reprimido durante el estado de vigilia.
Adela 08 January 2022
Todo lo que vemos, oímos y tocamos puede ser una ilusión tan engañosa como la imagen reflejada en un espejo o un espejismo en medio de un desierto.
NuriaCC
NuriaCC 14 February 2022
-¿No se imagina lo que me da miedo?
- Dígamelo.
- Tengo miedo de ver... eso. Con mis propios ojos. Como Goethe.
- Entonces, ¿usted nunca lo ha visto?
- Solo una vez, pero no fue más que un destello. Ahora ya no estoy segura de lo que vi. Ocurrió la noche que me iba de Brereton. Me detuve en lo alto de la escalera principal. La señora Lightfoot estaba en el primer rellano. Me pareció que algo se movía entre las sombras al final de la escalera, nada más
efimerabonhomia
efimerabonhomia 02 February 2022
Si puedes ver a otra persona en un espejo, esa otra persona puede verte a ti, incluso si tú no ves tu propia imagen reflejada.
Adela 08 January 2022
El pasado está siempre con nosotros. En nuestras costumbre y en nuestros hogares, así como en nuestros libros.
Adela 08 January 2022
Los reyes persas solían matar al mensajero que les llevaba malas noticias. A todos nos gustaría hacer eso.
Adela 08 January 2022
Nadie quiere verse de verdad como lo ven los demás. [...] Igual que no hay artista ni escritor que desee jamás una auténtica crítica de la obra que muestra. Solo alabanzas.
Celia_0504
Celia_0504 07 January 2022
-Soy una mujer moderna, doctor Willing. Eso significa que no creo en nada. Nací sin fe en la religión y he perdido la fe en la ciencia. No entiendo las teorías de los señores Planck y Einstein, pero intuyo lo suficiente para darme cuenta de que el mundo de la materia puede ser un mundo de apariencias, no de realidades. Todo lo que vemos, oímos y tocamos puede ser una ilusión tan engañosa como la imagen reflejada en un espejo o un espejismo en medio del desierto.

Otros libros de Helen McCloy (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie