LUIS; MURILLO FORT (Traductor)
ISBN : 8439720378
Editorial: Random House (17/11/2006)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 10 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Xfi
 01 February 2024
Novela negra ambientada en el profundo Sur de los USA, en la frontera de Texas y México, con un sicario psicópata, un pobre pardillo que quiere cambiar de vida, cárteles de droga mexicanos y un sheriff de los viejos tiempos, honesto y honrado, que se ve superado por la situación. Todo ello en un marco de violencia extrema y de falta de referencias morales.La mayor parte del libro se desarrolla en un tono frío, con diálogos simples y escuetos, con muy poca información sobre los personajes y los cambios de escenario. Cuesta seguirlo, pero el tono es brutal, la violencia y la falta de sentimientos hacen que sea una gran historia que te mantiene en tensión. Lo que me descoloca es que mezclado con eso, aparecen pasajes de una profundidad pretenciosa centrados en las reflexiones del viejo Sheriff a punto de retirarse. Una loa continua y amarga a los viejos tiempos" y a la época en que América era inocente
miguaran
 01 April 2022
En los años 80, en la frontera entre Mexico y USA, un intercambio de drogas sale mal y un ex-militar que estaba en la zona por casualidad se marcha con un botín cuantioso. Esto desencadena la persecución de Anton Chirgurh, uno de los villanos más icónicos de la literatura, un sádico sicario de un cártel de la droga. Lo que sigue después es una persecución y un juego del gato y el ratón que no para ni un minuto.
juanmahsegjuanmahseg16 August 2023
Opino que cuando todas las mentiras hayan sido contadas y olvidadas la verdad seguirá estando ahí. La verdad no va de un sitio a otro y no cambia de vez en cuando. No se la puede corromper como no se puede salar la sal.
Miguel2020Miguel202030 November 2021
No se empieza de nuevo. Ese es el quid. Cada paso que das es para siempre. No puedes eliminar lo. ¿Entiendes lo que te digo?
Miguel2020Miguel202010 December 2021
...Hay dos clases de personas que no hacen muchas preguntas.Unos sin demasiado tontos y los otros no necesitan hacerlas...
Miguel2020Miguel202010 December 2021
...Creo que a veces la gente prefiere una mala respuesta que no obtener respuesta...
Videos de Cormac McCarthy (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cormac McCarthy
LARCENET ADAPTA LA EXITOSA NOVELA DE CORMAC McCARTHY EN UN CÓMIC QUE SE GRABA A FUEGO EN LA RETINA
Largos años después de un apocalipsis global, el mundo sigue en ruinas. El aire es gélido, llueve ceniza y la tierra está contaminada. En medio de la devastación, un niño y su padre recorren una autopista interminable cruzándose con los últimos restos de la civilización humana: locos, caníbales, desesperados.
En esta magistral adaptación del clásico literario de Cormac McCarthy, Manu Larcenet convierte el camino en una pesadilla, un símbolo del horror, una angustiosa odisea que podría acabar en cualquier parte, o en ninguna.
El cómic saldrá a la venta el 19 de abril y estará disponible en castellano y català. ___________________________________________________________
Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_editorial/ · THREADS: https://www.threads.net/@norma_editorial
www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem