LUIS; MURILLO FORT (Traductor)
Editorial: Debolsillo (07/02/2013)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Amaia
 26 January 2018
McCarthy vuelve a ponernos frente a la muerte, como lo hizo en La Carretera, y en la búsqueda del sentido de la vida. Una obra de teatro, la segunda de su carrera, que algunos consideran una novela ya que fue publicada con el subtítulo "una novela en forma dramática". En cualquier caso, otra magnífica obra de uno de los escritores norteamericanos más importantes. McCarthy sólo necesita de dos personajes, y un hecho fortuito para iniciar un diálogo sobre la búsqueda de la felicidad y el sentido de la vida.

Un negro y un blanco, aunque las diferencias raciales no tienen relevancia -¿o sí?-, el primero una persona que ha llevado una vida marcada por las drogas, la cárcel... ha dejado atrás el pasado y vive siguiendo las premisas de la Biblia; el segundo, profesor universitario, culto, con una vida aparentemente fácil con posibilidades que ahora está sumido en una profunda desesperación. El desencanto le ha llevado a suicidarse, y cuando iba a saltar a las vías del Sunset Limited el negro le salva la vida. La obra empieza en una habitación cerrada, con los dos personajes a una mesa. El negro trata de convencer al blanco para que desista de su idea. Un diálogo sublime sobre ideas opuestas, el sentido de la vida, la ausencia de esperanza y la búsqueda de la felicidad.
Enlace: http://librodelosviernes.blo..
Cacahuete
 25 June 2019
Solo se me ocurre una palabra para definir este libro: jodido. No me malinterpretéis, no es malo. Es muy bueno, de hecho, pero al mismo tiempo es dañino. Te golpea donde más duele, y cuando terminas de leerlo, eres tú el que quiere tirarse delante de un tren. Si estáis en una etapa difícil de vuestras vidas, os recomiendo aparcar esta obra hasta que lleguen tiempos más felices
Mamen212Mamen21210 July 2022
Si uno se limita a hacer lo que se supone que debe hacer, nunca se convierte en héroe.
Videos de Cormac McCarthy (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Cormac McCarthy
LARCENET ADAPTA LA EXITOSA NOVELA DE CORMAC McCARTHY EN UN CÓMIC QUE SE GRABA A FUEGO EN LA RETINA
Largos años después de un apocalipsis global, el mundo sigue en ruinas. El aire es gélido, llueve ceniza y la tierra está contaminada. En medio de la devastación, un niño y su padre recorren una autopista interminable cruzándose con los últimos restos de la civilización humana: locos, caníbales, desesperados.
En esta magistral adaptación del clásico literario de Cormac McCarthy, Manu Larcenet convierte el camino en una pesadilla, un símbolo del horror, una angustiosa odisea que podría acabar en cualquier parte, o en ninguna.
El cómic saldrá a la venta el 19 de abril y estará disponible en castellano y català. ___________________________________________________________
Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_editorial/ · THREADS: https://www.threads.net/@norma_editorial
www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia