Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
08 May 2018
Cuando vi que esta película estaba en cartelera quería a verla visto pero no se me cuadro, así que cuando lo vi en las novedades me anime a pedirlo. No ha estado mal pero si que me hubiera gustado otro enfoque.

En libro no solo relata los acontecimientos de la guerra desde la vida de Churchill, sino que nos hace una visión global desde los estudios que ha hecho hasta que se convirtió en primer ministro, y como se enfrento a una situación crítica solo con la oratoria. La verdad que ver todo lo que tuvo que luchar contra el propio gobierno para hacer ver lo que el veía y que actuaran en consecuencia. La verdad que se me ha hecho fácil la lectura, no aburre con muchos datos, por lo tanto te quedas con las ideas generales.

Pero, al ser tan fácil de entender me ha parecido que iba muy rápido en varias ocasiones y como que se me perdían cosas. Además al ser tipo ensayo me cuesta mucho mas meterme en el libro, hubiera preferido que estuviera escrito de una manera mas novelada. Pero eso ya es mi gusto personal, que conste.

En conclusión, me ha parecido un libro ameno y fácil de leer, pero de lo fácil que me ha resultado parece que se me escapaba algún dato. En general, si quieres saber mas de este personaje histórico me ha parecido un libro muy bueno.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..