Crítica de Marcia

Marcia
26 June 2018
Josie Sheridan es una adolescente de 16 años que tiene una manera muy peculiar de ver la vida en la que dice que todos tenemos nuestro propio "idioma"o "lenguaje". Está el "lenguaje" que habla con su familia, el que habla con sus amigos de la preparatoria, el que habla con sus compañeros de la Universidad, el habla con sus profesores, etc.. Josie está acostumbrada a hablar todos estos diferentes "lenguajes" y "traducciones" en su vida diaria, pero ella cree que con los únicos que puede relacionarse y hablar naturalmente sin tener que "traducir" es con su hermana mayor (y mejor amiga) Kate y su mejor amigo Stu.

Ella cree que conoce los diferentes idiomas pero su hermana, Kate, le dice que Josie claramente no conoce el "idioma del amor", por ello vivirá muchas experiencias, algunas muy divertidas, otras no tanto, con tal de probar que ella puede hablar el "lenguaje del amor" a la perfección, todo sea por anular la boda de su hermana.

Amor y Otras Palabras Extrañas es una historia muy bonita, que además de ser una comedia romántica nos enseña los diferentes tipos de amor. Desde el amor en familia, el amor entre hermanas, amigos, el amor no correspondido, hasta el romance y noviazgo.
Enlace: https://vidasecretadefangirl..